Devoluciones

En NutroPet nos dedicamos al buen servicio. Cada pedido empaquetado se fotografía para garantizar que tengamos un registro de lo que hemos enviado para proteger su compra. Sabemos que en casos raros puede ocurrir un error y en tales situaciones lo apoyaremos siempre que se confirme dicho error. A continuación se detallan los ÚNICOS casos en los que se aplica un reembolso:

1) El producto entregado está caducado. En promedio, nuestros productos tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de vencimiento. Si recibe un producto caducado por error, comuníquese con nuestro soporte para devolverlo. Podremos comprobar su origen con el número de lote y una fotografía que podrás facilitarnos.


2) Recibiste el producto equivocado. En el caso de recibir un producto que no ordenaste, contacta a nuestro soporte y te ayudaremos. Verificaremos la foto del montaje de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el que pagaste. Nuestro equipo de soporte revisará su solicitud a fondo, revisando sus registros de compra. Una vez aprobada tu solicitud, te enviaremos un número de seguimiento para recoger el producto que será devuelto. Tan pronto como el paquete lo haya recogido, le enviaremos el producto correcto y un número de seguimiento para ese envío.